domingo, 26 de julio de 2009

Iniciación a Tablas dinámicas: Video Excel 2003.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que un vídeo ¿cuánto vale en palabras?. Me he decidido por mostrar el ejemplo de Tabla dinámica en un vídeo (para versiones de Excel 2003, para Excel 2007 se trabajaría de igual forma). Tomando el ejemplo de la entrada de Tablas dinámicas Iniciación a las Tablas dinámicas podemos visualizar en vídeo los pasos explicados.

3 comentarios:

  1. Buenos dias, espero que puedan ayudarme con mi consulta. Tengo 2 planillas Excel, una con datos y la otra que hace referencia a los datos. Si cambio algun dato en la planilla de datos, esto no se ve reflejado en la otra planilla que hace referencia a esta información hasta que se le haga un "Actualizar Datos" en forma manual. ¿Cómo puedo hacer que esto se haga en forma automatica? Es decir, si cambio un dato en la planilla con información que esto se refleje de inmediato en la otra planilla que está haciendo referencia a estos datos ?
    Muchas gracias. (max_rayhm@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, espero que me puedan ayudar me estoy iniciando en lo que se refiere a tablas dinamicas y tengo una tabla dinamica hecha en excel 2007, el problema esta es que yo tengo excel 2003 y no me funciona la planilla, ya que como todos sabes al convertir la planilla a excel 2003, se pierden algunas caracteristicas de esta, es por lo que les pido su ayuda si saben de algun converso para no perder las caracteristicas de esta.

    Esperando su ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola...
    deberías indicar qué características pierdes.
    De cualquier forma si vas a generar una TD en 2007, deberías hacerlo empleando el asistente de TD 2003 que existe aún en Excel 2007, de esta manera te aseguras que no haya incompatibilidades al bajar de versión.
    Echa un vistazo a esta entrada:
    http://excelforo.blogspot.com/2009/11/tablas-dinamicas-creadas-en-excel-2007.html
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.