sábado, 18 de junio de 2011

Segundo aniversario de www.excelforo.blogspot.com

¡Cómo se me ha podido pasar!!, acabo de cumplir mi segundo año como blogger!!!... y no puedo evitar incluir un comentario al respecto. Un pequeño resumen de este segundo año.
He de comenzar agradeciendo a todos aquellos que o bien a través de los comentarios o bien a través del mail, han felicitado mi pequeño aporte a este mundo de Excel, y que han entendido la utilidad (o al menos la intención) de cada una de mis entradas. Siempre ha sido mi idea el poder enseñar a cualquier lector algo de lo que yo mismo aprendí o sigo aprendiendo.
Me siento orgulloso de ver como cada día que pasa se incrementa el número de 'readers' a través de utilidades feed (son casi 600!!!), o de los seguidores registrados (115), o de los casi 900 comentarios volcados en el blog, y de los no se cuantos correos recibidos.
Por dar datos concretos respecto al número de visitas recibidas en estos dos años:

Segundo aniversario de www.excelforo.blogspot.c


Pedir perdón a los pocos que han pedido ayuda y que por diversas causas no he sido capaz de ayudar, y a todos aquellos que consideran mi trabajo como inútil, decir que intento mejorar cada momento.

No quiero acabar sin mencionar los ataques o el plagio que ha recibido este blog (www.excelforo.blogspot.com); como comentario personal me parece lamentable que alguien se aproveche del trabajo de otras personas. Por suerte, existen herramientas que controlan estas copias de contenidos, y las medidas legales o de otro tipo pueden ser tomadas con firmeza.

Por acabar con buen sabor de boca, espero que el próximo año se mejor que este recién acabado, y que mi proyecto personal pueda alcanzar las metas soñadas.

Muchas gracias a todos!!!

3 comentarios:

  1. Antonio Matosjunio 18, 2011

    Una de mis referencias para aprender poco a poco sobre el apasionante mundo Excel. Además de lo instructivo de las entradas, se te agradece especialmente el contestar las solicitudes de ayuda. Blog intachable. Mil gracias. Antonio Matos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!
    de los pocos blogs en castellano con rigor.
    Que sigais muchos años!!

    ResponderEliminar
  3. Jose Delgadojunio 30, 2011

    Acabo de descubrir este blog y, como usuario "principiante" lo voy a agregar a favoritos para seguirlo con frecuencia ya que me resulta interesante y como decía aquél... el aprender no ocupa lugar...

    ResponderEliminar