lunes, 27 de mayo de 2013

Cuarto aniversario Excelforo!!

Guau!!
en unos días hará cuatro años que empecé con mi proyecto: Excelforo.

Cada año que pasa estoy más contento por los resultados, por todas las consultas resueltas, bien a través del correo bien a través de los comentarios del blog; que espero haber podido responder a todos y cada uno de vosotros personalmente como os merecéis. Deseo que encontrárais lo que buscábais...
Este ha sido y será siempre mi principal objetivo.


Como en ocasiones anteriores, mostraré algunos datos estadísticos acumulados hasta la fecha; respecto al blog diré que son ya más 1.600.000 visitas únicas, con más de 2.250.000 páginas vistas, de todo el mundo.. especialmente de latinoamérica. Son ya más de 470 entradas publicadas, de casos prácticos propuestos por vostros solucionados y explicados; más de 3.600 comentarios, y muchísimas horas dedicadas a ayudáos.

Adicionalmente también cumplo años, un añito, en mi web www.excelforo.com. No es sólo una web, pretende ser un portal de referencia donde poder realizar todo tipo de cursos de Excel online o cursos de Macros online siempre en modalidad elearning con tutor, donde yo personalmente dirijo y asisto a los alumnos matriculados.

A fecha de hoy puedes ver los siguientes cursos:

Los cursos de Excel abiertos para el proximo Mayo son:

Curso Excel Avanzado para versiones 2007/2010

(ver más)

Curso Excel Nivel Medio

(ver más)

Curso Excel Financiero

(ver más)

Curso Tablas dinámicas en Excel

(ver más)

Curso Macros Iniciación

(ver más)

Curso Macros Medio

(ver más)

Curso preparación MOS Excel 2010 (Examen 77-882)

(ver más)


Como oferta especial por este cuarto aniversario ofrezco un 20% de descuento si te matriculas de dos cursos antes del 7 de junio de 2013, pudiendo comenzar los cursos, a tu elección, en junio y/o julio de 2013.
Más información sobre la oferta en cursos@excelforo.com


Un cordial saludo y muchas gracias a todos por estar ahí.
Ismael Romero - Excelforo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada