tag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post5151169118252919831..comments2023-08-01T13:39:53.991+02:00Comments on EXCEL FORO: Un blog de Excel: Tablas dinámicas creadas en Excel 2007 para versiones anteriores.Excelforo - Ismael Romerohttp://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comBlogger155125tag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-90784575838240817732014-06-02T18:55:40.012+02:002014-06-02T18:55:40.012+02:00Hola,
quizá mejor si me envías el ejemplo a
excelf...Hola,<br />quizá mejor si me envías el ejemplo a<br />excelforo@gmail.com<br />Saludos cordialesExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-36564220840524387052014-06-02T15:42:58.452+02:002014-06-02T15:42:58.452+02:00Se bastante de Excel 2007, pero hay un ejercicio q...Se bastante de Excel 2007, pero hay un ejercicio que me está volviendo loco. No puedo llegar a los valores deseados para las columnas AUM. 1 y AUM. 2. Te agradecería me in formes tu conclusión. Las consignas están al final de los datos.<br />Prod Descripcion Rubro U/Medida Granja Imp. Base Desc. 1 Desc. 2 Desc.3 Aum. 1 Present. Cat. Aum. 2 <br />1 manzana frutas kilo Hueso Cúe 15 - 14,25 - 3 B <br />2 banana frutas kilo Don Pepe 12 - 11,4 - 3 B <br />3 maiz semillas kilo El Rodeito 30 - 28,5 - 3 C <br />4 pera frutas kilo Litoral 25 - 23,75 20 3 C <br />5 papa verduras kilo Oro Verde 11 9,9 10,45 - 3 B <br />6 boniato verduras kilo Oro Verde 17 15,3 16,15 - 3 B <br />7 zapallo verduras kilo Oro Verde 7 6,3 6,65 - 3 A <br />8 cebolla verduras kilo Hueso Cúe 13 11,7 12,35 - 3 B <br />9 lechuga verduras unidad El Rodeito 6 5,4 5,7 - 2 A <br /> <br />REALIZAR lo siguiente: <br />5) En la columna rotulada como AUM. 1, calcular el importe de un incremento que se realiza a los productos del rubro frutas y verduras de las Granjas Hueso Cué y Don Pepe. <br />Este incremento será del 10% con respecto al importe base. <br />8) En la columna rotulada como AUM. 2, calcular el importe de un incremento que se realiza sobre el importe base y que se discrimina de la siguiente manera: <br />a) para los productos frutas de la granja litoral, un 10% de incremento; b) para los productos verduras de la granja Oro Verde, un 15%; y c) para los productos semillas de la granja El Rodeíto, un 20%. <br />Profe Arengohttps://www.blogger.com/profile/01828063710664495824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-64567133344637638222014-06-02T15:33:19.150+02:002014-06-02T15:33:19.150+02:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Profe Arengohttps://www.blogger.com/profile/01828063710664495824noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-64683235528864231582014-03-13T22:00:34.680+01:002014-03-13T22:00:34.680+01:00Hola,
se me ocurre que mires lo explicado en esta ...Hola,<br />se me ocurre que mires lo explicado en esta entrada<br /><a href="http://excelforo.blogspot.com.es/2013/01/insertar-automaticamente-un-punto.html" rel="nofollow">http://excelforo.blogspot.com.es/2013/01/insertar-automaticamente-un-punto.html</a><br /><br />Comentas, por favor, si fue eso.<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-35540671442373796352014-03-13T16:51:29.094+01:002014-03-13T16:51:29.094+01:00Hola, cuando copio y pego una cantidad con dos dec...Hola, cuando copio y pego una cantidad con dos decimales (ejemplo: 1455,23) en un cuadro de excel, la guardo y al volver a abrir me sale 1455.00. es decir, no guarda los decimales y los coloca como ceros. He intentado todas las configuraciones y nada que se resuelva. Graciassihttps://www.blogger.com/profile/12333652180951791251noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-53297047401465620792014-01-14T09:04:17.494+01:002014-01-14T09:04:17.494+01:00Hola,
te diría que lo más sencillo es que apliques...Hola,<br />te diría que lo más sencillo es que apliques una Tabla dinámica sobre todos los datos, y luego agregues al área de filas los datos de la columa C y en el área de datos el campo que quieras acumular (quizá columna E)<br />una vez agregado simplemente selecciona algún elemento del campo del área de filas (días) y agrupas campo por el criterio que quieras...<br />:= días, mes, trimestre o año<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-78556165605714158322014-01-14T04:14:54.023+01:002014-01-14T04:14:54.023+01:00Ayuda!!!! como puedo hacer para obtener un total e...Ayuda!!!! como puedo hacer para obtener un total en base al contenido de la columna "C" prescindiendo de las columnas "A" y "B", pues así lo he hecho en este ejemplo. <br />A B C D E <br />ENERO 2012 01/01/2012 ENERO 7<br />ENERO 2012 01/01/2012 FEBRERO 6<br />ENERO 2012 01/01/2012 MARZO 5<br />ENERO 2012 01/01/2012 ABRIL 8<br />ENERO 2012 01/01/2012 MAYO 9<br />ENERO 2012 01/01/2012 JUNIO 10<br />ENERO 2012 02/01/2012 JULIO 11<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 AGOSTO 12<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 SEPTIEMBRE 13<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 OCTUBRE 14<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 NOVIEMBRE 14<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 DICIEMBRE 15<br />FEBRERO 2012 02/01/2012 <br />MARZO 2012 03/01/2012 <br />MARZO 2012 03/01/2012 <br />MARZO 2012 03/01/2012 <br />MARZO 2012 03/01/2012 <br />MARZO 2012 03/01/2012 <br />ABRIL 2012 04/01/2012 <br />ABRIL 2012 05/01/2012 <br />ABRIL 2012 06/01/2012 <br />ABRIL 2012 07/01/2012 <br />ABRIL 2012 08/01/2012 <br />ABRIL 2012 09/01/2012 <br />ABRIL 2012 10/01/2012 <br />ABRIL 2012 11/01/2012 <br />MAYO 2012 12/01/2012 <br />MAYO 2012 13/01/2012 <br />MAYO 2012 14/01/2012 <br />MAYO 2012 15/01/2012 <br />MAYO 2012 16/01/2012 <br />MAYO 2012 17/01/2012 <br />MAYO 2012 18/01/2012 <br />MAYO 2012 19/01/2012 <br />MAYO 2012 20/01/2012 <br />JUNIO 2012 21/01/2012 <br />JUNIO 2012 22/01/2012 <br />JUNIO 2012 23/01/2012 <br />JUNIO 2012 24/01/2012 <br />JUNIO 2012 25/01/2012 <br />JUNIO 2012 26/01/2012 <br />JUNIO 2012 27/01/2012 <br />JUNIO 2012 28/01/2012 <br />JUNIO 2012 29/01/2012 <br />JUNIO 2012 30/01/2012 <br />JULIO 2012 31/01/2012 <br />JULIO 2012 01/02/2012 <br />JULIO 2012 02/02/2012 <br />JULIO 2012 03/02/2012 <br />JULIO 2012 04/02/2012 <br />JULIO 2012 05/02/2012 <br />JULIO 2012 06/02/2012 <br />JULIO 2012 07/02/2012 <br />JULIO 2012 08/02/2012 <br />JULIO 2012 09/02/2012 <br />JULIO 2012 10/02/2012 <br />AGOSTO 2012 11/02/2012 <br />AGOSTO 2012 12/02/2012 <br />AGOSTO 2012 13/02/2012 <br />AGOSTO 2012 14/02/2012 <br />AGOSTO 2012 15/02/2012 <br />AGOSTO 2012 16/02/2012 <br />AGOSTO 2012 17/02/2012 <br />AGOSTO 2012 18/02/2012 <br />AGOSTO 2012 19/02/2012 <br />AGOSTO 2012 20/02/2012 <br />AGOSTO 2012 21/02/2012 <br />AGOSTO 2012 22/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 23/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 24/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 25/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 26/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 27/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 28/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 29/02/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 01/03/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 02/03/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 03/03/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 04/03/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 05/03/2012 <br />SEPTIEMBRE 2012 06/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 07/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 08/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 09/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 10/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 11/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 12/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 13/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 14/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 15/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 16/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 17/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 18/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 19/03/2012 <br />OCTUBRE 2012 20/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 21/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 22/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 23/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 24/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 25/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 26/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 27/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 28/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 29/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 30/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 31/03/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 01/04/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 02/04/2012 <br />NOVIEMBRE 2012 03/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 04/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 05/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 06/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 07/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 08/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 09/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 10/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 11/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 12/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 13/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 14/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 15/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 16/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 17/04/2012 <br />DICIEMBRE 2012 18/04/2012 <br />Jesus te esperahttps://www.blogger.com/profile/09356702270545619676noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-80218327164847480822013-11-24T11:03:04.826+01:002013-11-24T11:03:04.826+01:00Hola David,
no hay una forma clara de conseguir lo...Hola David,<br />no hay una forma clara de conseguir lo que quieres, aunque si trabajas con Tablas en tus dos origenes, y aplicas la herramienta Consolidación (dependiendo de qué tipos de datos tengas) podría funcionarte.<br />Otra opción sería aplicaras los rangos de consolidación múltiple de las tablas dinámicas con el asistente 2003.<br />Otra sería con macros, echa un vistzao a este tosco código<br />http://excelforo.blogspot.com.es/2009/10/macro-para-agrupar-datos-de-diferentes.html<br /><br />Otra sería construyeras una base de datos (en Access por ejemplo) y generaras una consulta de unión o quizá de anexar datos, para luego importar el resultado deste tu Excel.<br /><br />Espero te oriente alguna de las propuestas.<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-16780892391295766312013-11-23T14:25:37.410+01:002013-11-23T14:25:37.410+01:00Hola a todos,
Necesito unir los registros que está...Hola a todos,<br />Necesito unir los registros que están en dos hojas de calculo diferentes de un mismo libro. Los registros, en ambas hojas, están organizados de la misma manera (en columnas con mismos encabezados, etc..). Necesito que una copia de los registros de ambas hojas se coloquen en una tercera hoja (me da igual que sea en el mismo libro o no) con la misma estructura que en las hojas de origen (en columnas con los mismos encabezados) y necesito que segun introduzca nuevos datos en las hojas de origen estos se actualicen en la tercera hoja. No lo consigo ni con consolidación, ni con vinculación. Tendria que haber un sistema mas sencillo para hacerlo.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/14025500146150932847noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-11062274263700174952013-10-30T17:19:12.672+01:002013-10-30T17:19:12.672+01:00Hola que tal,
no veo como es posible que empleando...Hola que tal,<br />no veo como es posible que empleando la función PROMEDIO sobre un rango A1:F1 con alguna celda vacia te devuelva un promedio de 1,8 (ya que en el pero de los casos 8/6 = 1.333).<br />Y más cuando promedio no toma en cuenta celdas vacías.<br />En cualquier caso una manera de aplicar promedios condicionados es emplear PROMEDIO.SI, por ejemplo<br />=PROMEDIO.SI(A1:F1;"<>0")<br />que devuelve el promedio de aquellas celdas distintas de cero.<br /><br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-58111817924443029592013-10-30T15:14:49.692+01:002013-10-30T15:14:49.692+01:00por que cuando saco promedio de celdas diferentes ...por que cuando saco promedio de celdas diferentes me sale otro resultado, ejemplo celda a1 tiene dato 2, b1 = 2, c=2, d=2, e=vacia, f=vaciaserian en total 8 dividido entre 4 seria el resultado 2 como promedio sin tomar encuenta las celdas en blanco pero poniendo la formula promedio me sale 1.8, favor necesito ayudaAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-44815972685338438112013-08-07T19:06:38.175+02:002013-08-07T19:06:38.175+02:00Hola,
puedes probar con
=SI.ERROR(formulaconerror;...Hola,<br />puedes probar con<br /><b>=SI.ERROR(formulaconerror;"")</b><br />Slds<br />Excelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-42859654569216172502013-08-07T18:20:04.637+02:002013-08-07T18:20:04.637+02:00Cómo puedo evitar que en una celda aparezca #¡DIV/...Cómo puedo evitar que en una celda aparezca #¡DIV/0!, como bien sabréis se produce al dividir una celda que tiene valor 0, pero me gustaría que no aparezca, que aparezca el valor en blanco.<br />Gracias de antemano.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-26715713675516378462013-07-15T19:46:29.149+02:002013-07-15T19:46:29.149+02:00Hola que tal!!
me alegra saber de ti, y espero te ...Hola que tal!!<br />me alegra saber de ti, y espero te encuentres bien.<br />par conseguir un conteo de registros sobre ese campo 'Sueldo' pudes aplicar, por ejemplo, al función CONTAR.SI.CONJUNTO.Siendo la fórmula algo así:<br />=CONTAR.SI.CONJUNTO(sueldo;">15000";sueldo;"<=20000")<br />y repetir la misma para cada intervalo...<br />Un cordial saludoExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-25060585846480714372013-07-15T17:49:37.517+02:002013-07-15T17:49:37.517+02:00tengo una columna llamada "Sueldo" con v...tengo una columna llamada "Sueldo" con valores que van de 0 a 40,000 y quiero saber cuantos ganan un suelto menor o igual a 15,000 (<=15,000), cuantos ganan un sueldo mayor de 15,000 pero menor de 20,000 (>15,000<=20,000), cuantos ganan mas de 20,000 pero menos de 30,000 (<20,000>=30,000)<br /><br /><=15,000<br />>15,000 <=20,000<br />>20,000 <=25,000<br />>25,000 <=30,000<br />>30,000 <=35,000<br />>35,000 <=40,000<br />Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-58883070828478872642013-06-27T20:03:33.406+02:002013-06-27T20:03:33.406+02:00Hola Diana,
en una columna auxiliar tendrías que i...Hola Diana,<br />en una columna auxiliar tendrías que incorporar la siguiente fórmula, suponiendo en A1 la información 11AT127310A1:<br /><b>=IZQUIERDA(A1;2)&"-"&EXTRAE(A1;3;2)&"."&EXTRAE(A1;5;6)</b><br /><br />Espero te sirva.<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-7997175340009957872013-06-27T15:24:12.200+02:002013-06-27T15:24:12.200+02:00hola buenas tardes, tengo una duda sobre el separa...hola buenas tardes, tengo una duda sobre el separador "." para cadenas de caracteres.<br /><br />Tengo una columna con cerca de 2000 celdas, las cuales contienen información del tipo 11AT127310A1, dicha información la quiero separar de la siguiente manera: 11-AT.127310 y omitir los dos ultimos caracteres.<br />Alguien me puede apoyar por favor?<br /><br />Saludos<br />Dianadghennobhttps://www.blogger.com/profile/16490690684387762081noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-58276703487369148782013-06-26T18:55:51.794+02:002013-06-26T18:55:51.794+02:00Hola Stone,
no es algo 100% seguro, pero es cierto...Hola Stone,<br />no es algo 100% seguro, pero es cierto (hago memoria) que desde que trabajo con Excel 2007 y superiores no recuerdo que me pasara algo similar...por tanto si tienes la posibilidad cambia de versión (a la más alta que puedas, claro).<br /><br />Yo he probado con Excel 2007 y superiores y los vinculos los hace sobre los nuevos rangos duplicados...<br /><br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-62190722118172594322013-06-26T17:45:33.474+02:002013-06-26T17:45:33.474+02:00Hola Ismael, gracias por todo. He comprobado que s...Hola Ismael, gracias por todo. He comprobado que si los valores de los datos de origen son de una sola columna (rango único), entonces sí consigo duplicar la hoja correctamente y obtener gráficos no vinculados. El problema surge cuando tengo que coger como datos de origen dos o más rangos, por ejemplo de dos columnas diferentes, entonces la hoja ya no copia bien.<br /><br />Algunos me comentan que pruebe a desisntalar e instalar de nuevo el office con excel 2007 e incluso con excel 2010.<br /><br />No se si podrás decirme algo.<br /><br />Un saludo,<br /><br />Stone. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-33103217129988168022013-06-25T22:22:44.178+02:002013-06-25T22:22:44.178+02:00Lo siento, pero al realizar tu trabajo con Excel 2...Lo siento, pero al realizar tu trabajo con Excel 2003 no puedo comprobarlo y decirte algo con completa certeza.. probablemente, si estás trabajando con Listas/Tablas, tenga algo que ver...<br />:-(<br />Un saludoExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-81158011398173140032013-06-25T22:07:36.796+02:002013-06-25T22:07:36.796+02:00Hola Excelforo gracias por tu rápida respuesta, el...Hola Excelforo gracias por tu rápida respuesta, el problema es que ya la estaba duplicando (copiar) como me cuentas y sigo vinculado al "viejo" origen.<br /><br />No se donde esta el problema ni lo que hacer.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-31253372997845312602013-06-25T09:24:08.757+02:002013-06-25T09:24:08.757+02:00Hola,
esto que te pasa no es exclusivo de Excel 20...Hola,<br />esto que te pasa no es exclusivo de Excel 2003, es bastante habitual en todas las versiones...<br />La mejor forma de evitar esa vinculación al 'viejo' origen, es que en lugar de copiar la hoja, la dupliques, es decir no selecciones todas las celdas, copies y pegues en otra, sino Duplica la hoja entera (botón derecho sobre la pestaña de la hoja y luego Mover o copiar, luego selecciona Crear copia).<br />Espero te sirva<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-5786568223957849472013-06-24T23:26:20.109+02:002013-06-24T23:26:20.109+02:00Hola tengo un problema con una hoja "modelo&q...Hola tengo un problema con una hoja "modelo" de excel 2003 que abro con excel 2007. La hoja lleva un tabla de datos numéricos y un gráfico de dispersión asociado a dichos datos. El problema surge cuando copio esta hoja, resulta que los puntos del gráfico de la hoja nueva siguen siendo los de la hoja original aunque yo modifique los datos numéricos de la tabla de la hoja nueva, ¿alguien puede decirme a que es debido esto? (me he fijado que en los datos de origen del gráfico, el rango del primer gráfico tiene los simbolos "=(" y el segundo gráfico no tiene el parentesis tras el signo "="). Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-18480299554666043142013-06-16T11:34:59.821+02:002013-06-16T11:34:59.821+02:00Veamos Victor,
en la columna A tienes tus fechas d...Veamos Victor,<br />en la columna A tienes tus fechas dd/mm/aaaa ordenadas, en la columna B los Valores correspondientes, en la columna C añadimos una Auxiliar con:<br />=DIASEM(A1;2)<br />y si en la celda E2 tienes un número de 1 a 7 (que representan los días de la semana (1 lunes, ... 7 domingo), en la celda F2 añades:<br /><b>=MAX(SI(C.C=E2;B:B;0))</b><br /><br />Es decir, para un día de la semana concreto en E2 obtienes el Importe máximo de los correspondientes...<br />SldsExcelforo - Ismael Romerohttps://www.blogger.com/profile/17680553534095355222noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4623278671508370136.post-87361409597078765142013-06-15T23:59:24.372+02:002013-06-15T23:59:24.372+02:00ESPEREMOS.... Ya casi lo tengo...
Estoy usando la ...ESPEREMOS.... Ya casi lo tengo...<br />Estoy usando la formula que me dijiste DIASEM.<br />y encontré el MAXIMO VALOR para un dia, estoy trantando de hacer extensiva esta formula a TODOS LOS DIAS que tengo en mi lista, y ahi donde tengo probema con la Matriz.<br />Victor.<br />Anonymousnoreply@blogger.com