viernes, 3 de julio de 2020

Excelforo: XI aniversario y VII Premio Microsoft MVP Excel 2020-2021

ONCE años... no son pocos ;-)
y por séptimo año consecutivo (desde el 2014) he sido premiado por Microsoft con el título MVP (Most Vauable Professional) en Excel... (ver perfil)

Empezar por agradecer el apoyo mostrado durante todo este tiempo, sin vosotros nada hubiera ocurrido.
Agradecer, también, a Microsoft por este nuevo premio... lo tomo como incentivo para seguir difundiendo todo el conocimiento posible de nuestra hoja de cálculo favorita: Excel.
Por otra parte, son más diez años!! ya prestando la mejor formación presencial y elearning(online).
Sin olvidar todos aquellos clientes a los que las horas de consultoría han ahorrado tiempo y dinero.
Visita mi web:
www.excelforo.com



Como en años pasados, en este nuevo aniversario, mostraré algunos datos estadísticos acumulados hasta la fecha; respecto al blog diré que son ya más de 11.350.000 páginas vistas, y un millones de usuarios de todo el mundo (España, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Ecuador, Estados Unidos.. y un largo etcétera)...
Son ya más de 1.100 entradas publicadas, de casos prácticos propuestos por vosotros, solucionados y explicados; y más de 12.000 comentarios, y desde luego muchísimas horas dedicadas.

No quiero olvidar aventuras ya consolidadas, como el grupo de Facebook de Excel: Microsoft Excel en Español...
https://www.facebook.com/groups/ExcelEspanol/
donde lo especial es que trato de controlar al máximo los comentarios que no aporten nada (como publicidad de cursos, web, grupos, etc...), reduciendo el grupo a contenido de valor añadido.
Contento de alcanzar los 19.000 seguidores!!
ÚNETE.. no lo dudes!


No ha sido un año fácil en lo personal y esto ha repercutido en todos los aspectos de mi trabajo y de mis hobbies... lo que ha repercutido en mi imposibilidad en responder comentarios o correos, por desgracia el tiempo es finito para todos y en estos momentos tengo que gestionar lo que me queda.
Pido perdón por esto.
Como siempre mi agradecimiento hacia todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.