Consultoría avanzada Excel

Consultoría y asesoría avanzada para desarrollos en Excel, para particulares o empresas

(Ver tarifas):
  • Control y mejora de modelos existentes, para aprovechar Excel al 100%:
    1. funciones, fórmulas o cálculos complejos.
    2. construir informes o plantillas eficientes.
    3. trabajar con tablas dinámicas.
    4. automatizar procesos de trabajo.
  • Desarrollo de modelos en Excel, sólo con las herramientas estándar, sin código Vba (macros).
  • Desarrollo de modelos complejos en Excel.
  • Desarrollo de modelos en Excel con programación de macros (Vba para Excel).
  • Análisis de datos (BI) con Excel, empleando Power Query (lenguaje M) y Power Pivot (DAX).
Contacta con: consultoria@excelforo.com



Preguntas frecuentes:

¿Quién es EXCELFORO?
Excelforo nació como un blog personal para atender dudas sobre el empleo de todo lo relacionado con hojas de cálculo Excel. Con más de nueve años asesorando y mejorando modelos Excel de todo tipo de usuarios (principalmente de España, Colombia, México, Perú, Argentina, etc), y una experiencia profesional de más de diez años en empresas privadas.

¿Por qué tendría que pagar por algo que puedo tener gratis?
Por supuesto, en otros foros o webs encontraras la ayuda que necesitas para desarrollar tu hoja de trabajo, incluso en www.blog.excelforo.com, sin embargo, es raro encontrar sitios web donde hagan desarrollos completos.
Al encargar los trabajos que desarrollo te aseguras que la ayuda que necesitas llega a buen puerto, y que tus hojas de trabajo funcionan exactamente como quieres y cuando lo necesitas.

¿Cómo trabajo?
Primero envía un correo a consultoria@excelforo.com explicando lo más detalladamente cuáles son tus requerimientos, adjunta en la medida de lo posible bien un ejemplo o el fichero Excel con el que trabajar.
En breve te contestaré proponiéndote un presupuesto cerrado sin compromiso. Este envío de presupuesto significará un compromiso, por mi parte, con el trabajo encargado.

¿Cuánto cuesta un desarrollo Excel a medida?
Cada caso requiere su propio análisis y un presupuesto a medida, ya que algunos sólo necesitan un pequeño arreglo y otros un desarrollo más complejo.
Un precio orientativo medio sería 35 eur/hora de trabajo (impuestos no incluidos).
Forma de pago.
Empleando el botón Paypal habilitado a tal efecto en el blog, y una vez recibido el trabajo y verificado por tu parte cumple con el encargo propuesto. Es normal que quieras comprobar el trabajo realizado antes de pagar. Por mi lado, como ves, confío en la buena fé de las personas.
Sólo en los encargos que tengan un coste elevado se exigirá un pago parcial por anticipado, especificado en el presupuesto dado.
Por supuesto, también es posible mediante transferencia bancaria.