lunes, 25 de mayo de 2015

Seis años enseñando Excel...

Seis años que han pasado muy rápido... seis años prestando la mejor formación presencial y elearning(online).

Como en ocasiones anteriores, en este sexto aniversario, mostraré algunos datos estadísticos acumulados hasta la fecha; respecto al blog diré que son ya más 3.000.000 visitas únicas, con más de 4.700.000 páginas vistas, y un 2.390.000 usuarios de todo el mundo (España, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina.. y un largo etcétera)...
Son ya más de 670 entradas publicadas, de casos prácticos propuestos por vosotros, solucionados y explicados; más de 6.600 comentarios, y muchísimas horas dedicadas.

Terminar comentando que por segundo año consegutivo (2014 y 2015) he sido premiado por Microsoft con el título MVP (Most Vauable Professional) en Excel... (ver perfil).
Aunque la mayor satisfacción es y ha sido poder contestar personalmente todas las consultas presentadas, bien a través del correo bien a través de los comentarios del blog...

Una satisfacción personal y mi eterno agradecimiento a todos vosotros.


Por todo ello no puedo dejar de seguir ofreciendo estos cursos en modalidad elearning, para permitir el acceso a ellos a cualquier persona desde cualquier parte del mundo...
No lo dudes haz de Excel tu mejor aliado!
Aprende con los mejores y adquiere una buena base: Edición de Cursos de Excel y Macros online con tutor personal de Junio de 2015.
Nunca estudiar fue tan fácil.


Los cursos de Excel y Macros abiertos para este mes de Junio son:

Curso Excel Avanzado

(ver más)

Curso Macros Medio

(ver más)



Curso Macros Iniciación

(ver más)

Curso Excel Nivel Medio

(ver más)


Curso Tablas dinámicas en Excel

(ver más)

Curso preparación MOS Excel 2010 (Examen 77-882)

(ver más)


Curso Excel Financiero

(ver más)



Esta nueva edición de Cursos de Excel y macros en modalidad elearning (online) comienzan el día 1 de Junio de 2015; y la matrícula estará abierta hasta el día 10.

Excelforo: con la confianza de siempre....estás a tiempo!!

También formación Excel a empresas. Explota los recursos a tu alcance (ver más).


Informarte sin compromiso en cursos@excelforo.com o directamente en www.excelforo.com.

6 comentarios:

  1. Estimado, permíteme felicitarte por el foro, por tu trayectoria enseñando y compartiendo el conocimiento, mediante las respuestas y aclaraciones de dudas de todas aquellas personas que te consultan. Esto es lo que se necesita en el mundo, más personas como tu. Saludos y felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Muchos ejemplos de operaciones “gracias por enseñarme”

    ResponderEliminar
  3. Hola Ismael.

    Muchas felicidades por la consolidación del Blog y tu actividad dentro del mundo de Excel. Eres uno de los pilares de este ámbito y una referencia para mucha gente a la que ayudas.

    He leído algunos de tus post con detenimiento y he visto que son de alta calidad, tanto por el contenido como por la exposición.

    Por tanto, de forma pública y de blog a blog he de decir que me enorgullece tenerte dentro de los blog recomendados. Te has ganado una posición de prestigio por méritos propios.

    Por tu actividad, contestando dudas y publicado post se que le dedicas una enorme cantidad de horas y de materia gris. Es admirable.

    Adolfo Aparicio
    excelavanzado.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Adolfo!
      viniendo de quien vienen, tus palabras para mí tienen más valor.
      Gracias a ti y al gran Jorge Dunkelman (de jldexcelsp) fue que tomé la decisión de empezar mi andadura, así que parte de la 'culpa' de que esté donde esté ha sido vuestra...

      Un cordial saludo y gracias maestro.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.