Algo sobre mí...

Después de cuatro años de andadura con este proyecto personal - EXCELFORO, donde siempre he intentado aportar y enseñar lo poco o mucho que he aprendido con el tiempo sobre Excel, creo que ha llegado el momento de poner un nombre a Excelforo, y por que no de contar algo de mi experiencia profesional, el por qué y cómo he llegado hasta el día de hoy con mi pequeño blog.

Empezaré diciendo que me Licencié en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid en la especialidad de Financiación, allá por los años 1993-1998. Tras cumplir con mi país y pasar el Servicio Militar, empecé mi andadura profesional, siempre en departamentos contables-financieros de empresas multinacionales (Acciona, FIAT, Inypsa, etc), en diferentes puestos de responsabilidad.

Fue en estos trabajos, a lo largo de más de diez años, donde empecé a aficionarme, más bien por necesidad que por placer, a Excel ;-) y de manera autodidacta profundicé en esta herramienta, que siempre me sacaba del lío de turno.

Después de tanto tiempo, pensé era necesario (quizá por la crisis de los cuarenta) dar una vuelta a mi vida, y cambié de dirección, enfocando mi profesión a la enseñanza presencial (Contabilidad, Análisis de balances, Ofimática...), y en este momento me dije, ¿por qué no voy a tener un blog de Excel? ¿Y por qué no dar mis propios cursos?... y aquí estoy..

Ahora, una vez suficientemente maduro mi proyecto, ha llegado el momento de ofrecer, a todo el que esté interesado, algo más de lo que ofrecía cuando comencé con mi blog (y frecuentemente se me solicita), formación e-learning de calidad sobre nuestro eterno compañero: Microsoft Office Excel.

Por cierto, mi nombre es Ismael Romero.

Recuerda que puedes contactar conmigo en: excelforo@gmail.com